La tela no tejida Non-Woven es un tipo de material textil fabricado sin tejer las fibras, a diferencia de las telas tradicionales. Se produce mediante procesos mecánicos, térmicos o químicos que unen las fibras entre sí. Este tipo de tela es conocido por su versatilidad y se utiliza en diversas aplicaciones como productos médicos (mascarillas, batas), higiene personal (pañales, toallas sanitarias), automotriz (aislantes, revestimientos), construcción (geotextiles, aislantes) y más. Las telas no tejidas son apreciadas por ser ligeras, duraderas y a menudo más económicas que las telas tejidas tradicionales.
La tela no tejida (Te no te) es muy versátil y con múltiples aplicaciones, en una amplia gama de sectores industriales. tales como: Automoción, Absorción, Filtración, Construcción, Publicidad, Sanitario, Alimentación, Mueble y Colchón entre otros....
Reciclamos los plásticos y los convertimos en pellets, los cuales fundimos y añadimos colorantes para dar el tono exigido por el cliente. Y por medio de extrusión, dejamos caer filamentos muy finos sobre una banda, donde se entretejen, formando así la banda o la tela no tejida. esta tela se enfría rápidamente y enrollamos formando una bobina a medida.
Fabricamos la tela en el ancho, largo, gramaje y color que usted necesi